נacĸey мιraвa ѕυѕ вarcoѕ de papel y ѕoñaвa con naυғragar

2.10.09

A mis queridos payasos

JA JA JA

Maldita la gracia que me hacéis vosotros a mí, por no ser más que payasos que se van riendo de todo aquel que le supera con creces. ¿No os dais cuenta de que, algún día, todas esas estúpidas sonrisas se convertiran en muecas de amargura? Mientras que las lágrimas que provocáis son el comienzo de la creación de la fortaleza de un aunténtico SER HUMANO.





¿Podéis ver ahora vuestra triste realidad? =)

1 colorines:

Una cosa es ser una payasa y otra MUY distinta que te lleguen a gustar dijo...

Como aqui no tenias a nadie comentandote pues yo te comento ^^!! Una servidora XDDD

Pues, en el más sinceramente de todos los sinceros, yo ODIO a los payasos, ya que tuve una mala experiencia con ellos y desde ese dia no me molan nada de nada! Que se le va a hacer, me provocan caSI PÁNICO y cuando les veo intento darme media vuelta para que nuestro caminos no se crucen!!

Muaki's (K)

Publicar un comentario