נacĸey мιraвa ѕυѕ вarcoѕ de papel y ѕoñaвa con naυғragar

22.1.10

Y que nunca acabe

- Ven, acércate -Murmuró ella. Él rodeo su cintura con los brazos- Ahora mírame a los ojos.
Fue un instante que podría haber durado años y años, sólo así, contemplándose. Sin embargo, el redoble fue breve. Entonces vino el beso. Tan suave, tan tierno, tan especial como lo había sido el resto de la noche.
- Quiero volver a verte -Susurró él, apoyando su frente en el flequillo de ella.
- Entronces la magia desaparecerá -Advirtió ella, temiendo perder el tesoro de recuerdos que habían creado a lo largo de aquellas intensas horas.
- No tiene por qué. Haré que cada día sea más mágico que el anterior, y nos querremos. No querremos siempre.
- Mmm -Dudó ella-. Cierra los ojos.
Él lo hizo. "No te vayas, no te vayas". Un suplicio reservado sólo para sus adentros.

Entonces sus labios volvieron a encontrarse.

9 colorines:

- Bella - dijo...

Me encantan estos pequeños textos que dejas por aquí Jackey ;) Me ha gustado mucho.

muá!

Tejedor de sombras dijo...

Es tan bonito cuando en tu cabeza sólo está la persona a la que quieres. No existe nada más.

Un abrazo ^^

ChicaGuau dijo...

Claro que no se va a ir :)
¡Un beso grande!

Smily dijo...

Oh, Dios, qué tierno :)
¡Un besazo!

While dijo...

que bonitooo! Pero tengo miedo . . . espero que no haya pasado algo O.o!!

Muak francés :)

La niña de las palabras dulces dijo...

No se irá, seguro que no se va nunca.
Un beso :)

Fallen Love dijo...

ains :)

Jimena del Solar dijo...

Yo también quiero uno así.. uno que no quiera perderme nunca, ni esconderse de mi jamás!

Besitos!

Luna de Plata dijo...

¡¡¡ Hola !!!

Qué bello! Cierra los ojos a pesar de estar diciéndose que no le deje, a pesar de que una pequeña parte de él tiene miedo de que al abrir los ojos no esté. A pesar de eso, del miedo a encontrarse solo, confió. Y vaya regalo se llevó por ello, no se fue.

Me ha gustado! ;-D

Publicar un comentario