נacĸey мιraвa ѕυѕ вarcoѕ de papel y ѕoñaвa con naυғragar

10.4.10

Despedida

Una puerta se cierra. Tras ella quedan cajas repletas de recuerdos, historias, fotografías, palabras, sueños... Cajas que encierran un antes que formaron los cimientos del después. Esas palabras son tal como era, todo lo que pensaba, mi preadolescencia y mi niñez.
Pero otra puerta se abre. Tras ella, tan solo unas paredes blancas que llenar con la historia de mi vida. Nada más, el resto está vacío. Esperando a que lo llene con mis palabras, mis pensamientos, mis sueños, mis snetimientos... Empieza otra etapa de mi vida y tengo un nuevo luar donde escribirla.
Con una última lágrima, cierro para siempre esta puerta de mi pasado.

Mudanza a un nuevo blog que espero que logre superar con creces los inicios de mi vida de escritora en mi querido "Five colours in my hair".
Por favor, visitadme y leedme en mi nuevo blog personal: http://jackeygray.blogspot.com

3 colorines:

Smily dijo...

Allá que voy a darte la bienvenida a otra etapa :)
¡Un besazo!

La Chica del Blog dijo...

Hola!
Te sigo el blog,
espero que también lo hagas :)
Saludos :)

-Big.Small.Big.Small- dijo...

te sigo :D

Publicar un comentario