נacĸey мιraвa ѕυѕ вarcoѕ de papel y ѕoñaвa con naυғragar

15.9.09

Be my baby again

La noche en la que te conocí tan solo era una niña en cuyos ojos despertaron las lágrimas de emoción por primera vez. Pasé escuchando tus palabras día y noche, sin cansarme, sin dejar de sonreír.

Los años pasaron y, aveces me sorprende lo fácilmente que podemos cambiar de parecer, porque te ignoré completamente. Que fueron otras las letras, las palabras, las sensaciones... Todo ha cambiado mucho y poco porque, pese a todo, cualquier día vuelvo a reabrir ese cajón y encuentro algo que me resulta familiar. Leo la contraportada y un sentimiento de nostalgia me eriza el vello. Cojo lo que hay en su interior, lo meto en su ranura y le doy al play. Reconozco las primeras notas, la voz, la música... y las ganas de bailar al escuchar la canción de mi infancia.

¿Sabes? Nunca es malo mirar al pasado y volver a sonreír como antes

:D

1 colorines:

Anónimo dijo...

Aunque a veces al mirar atrás encuentras cosas que desearias haber olvidado para siempre, igualmente merece la pena =)

Yo también tengo mis canciones del pasado, esas que me transportan lejos de mi momento actual -por fortuna o no- a otro que la gran mayoría de las veces merece la pena ser recordado.

Espero poder oir de nuevo tu canción y recordar yo también cosas que haya olvidado =)

Publicar un comentario