נacĸey мιraвa ѕυѕ вarcoѕ de papel y ѕoñaвa con naυғragar

12.9.09

Los primeros pensamientos de la chica multicolor


Hay un color para cada ocasión: el
verde nos inspira esperanza, el rojo es el color del amor, el azul nos hace pensar en el cielo, el morado nos puede recordar a algunas flores, el amarillo es el color del que pintamos el sol... Quiero recordar a todos y cada uno de estos colores, por eso he escogido esos cinco colores para que adornen mi pelo.

Bienvenidos a mi cuadernito virtual especial, en el que quiero expresarlo TODO, desde una pequeña sonrisa a una fea mueca. ¿Y qué me hace sonreír? Los colores, las sonrisas, la música, las palabras bonitas... por ello intentaré dejar un poco de todo esto para ver si se os contagia un poquito de mi gran alegría.

A decir verdad, ahora mismo siento algo de vergüenza al saber que podreís leer todo lo que piense por lo que, por el momento, en mi presentación no os contaré mucho más. Tan sólo sabed que, para mí, que estéis dedicando un poco de vuestro tiempo a leerme me hace muchísima ilusión. Gracias por todo, de ahora en adelante ^3^

2 colorines:

Anónimo dijo...

Me alegro de que por fin hayas decidido abrir tu rinconcito en la blogosfera ^3^ Te ha quedado muy cuco, muy happy, muy tú, y supongo que eso es algo que merece ser alabado (y más teniendo en cuenta que se trata de tus primeros pinitos en el mundo tanto de los blogs como del diseño >.o)

Tranquila, pronto te darás cuenta de que la vergüenza se va con nada y que antes de lo que pensabas estarás compartiendo con la gente tus procupaciones, o mejor dicho, tus alegrías y sonrisas =)

Mucha suerte con el blog, te seguiré de cerca ;)

Diana Ginkgo dijo...

Hola Jackey! Me encanta el fondo y el nombre, muy originales.
Espero conteniendo el aliento a esas pequeñas sonrisas y feas muecas. Bienvenida tu también.

Publicar un comentario